Jueves, 13 de Diciembre de 2007

El Roma-Manchester se salda con nueve heridos y cinco arrestos

Los incidentes tuvieron lugar en los alrededores del estadio Olímpico, escenario del encuentro. Aficionados de uno y otro equipo se enfrentaron, lanzándose bengalas, botellas, sillas y mesas de los bares cercanos

EFE ·13/12/2007 - 15:09h

EFE - El jugador Matteo Ferrari, del AS Roma (abajo), disputa el balón con Louis Saha (arriba), del Manchester United, durante el encuentro de Liga de Campeones celebrado ayer 12 de diciembre, en el Estadio Olímpico de Roma (Italia).

Nueve seguidores heridos, de los cuales siete son ingleses y dos italianos, y cinco arrestos, es el balance de los incidentes violentos acontecidos anoche antes del inicio del partido Roma-Manchester United, de la Liga de Campeones de Europa.

El estado de los heridos, que tuvieron que ser atendidos en centros sanitarios, no es grave, aunque algunas heridas han sido por arma blanca, según se ha informado. Asimismo, la policía ha detenido a cinco personas, cuatro ciudadanos ingleses y uno rumano.

Los incidentes tuvieron lugar en los alrededores del estadio Olímpico, escenario del encuentro, cuando aficionados de uno y otro equipo se enfrentaron, lanzándose bengalas, botellas, sillas y mesas de los bares cercanos.