Jueves, 13 de Diciembre de 2007

El PSOE pide al alcalde que deje la operación despiste y asuma la responsabilidad en Guateque

EFE ·13/12/2007 - 14:29h

EFE - En la imagen del pasado mes de noviembre, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, durante su intervención en el Foro Madrid.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, David Lucas, ha exigido hoy al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que "abandone la operación despiste" y "asuma su responsabilidad" en el caso Guateque.

Lucas ha reiterado, en un comunicación, su petición de que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, comparezca ante el Pleno municipal y de que dimitan las concejalas de Obras y Urbanismo, Paz González y Pilar Martínez, respectivamente, y se haga público el registro de intereses del concejal de Centro, Luis Asúa.

El portavoz del PSOE ha opinado que la ciudadanía "asiste atónita al vodevil organizado por Ruiz-Gallardón, Cobo y Martínez para ocultar que su gestión de las licencias municipales ha estado rodeada durante años de irregularidades de todo tipo".

Para Lucas, Ruiz-Gallardón está protagonizando "un lamentable espectáculo de desinformación y amenazas políticas que dejan en evidencia su incapacidad para gobernar con transparencia y eficacia".