Jueves, 13 de Diciembre de 2007

Koeman recupera efectivos tras la eliminación europea

EFE ·13/12/2007 - 14:04h

EFE - Los jugadores del Valencia CF David Albelda (i), David Villa (c) y David Silva (d), entre otros, durante un entrenamiento del equipo valenciano.

Ronald Koeman ha dirigido el primer entrenamiento después de que su equipo quedara eliminado el pasado miércoles de las competiciones europeas, en una sesión en la que ha contado con varios de los jugadores que arrastraban molestias físicas y se habían perdido algunos de los últimos encuentros.

Así, el técnico holandés ha podido contar con el brasileño Edu Gaspar, Rubén Baraja, Miguel Ángel Angulo, David Albelda y Timo Hildebrand.

Sin embargo, el guardameta alemán, que sufre molestias debido a una lumbalgia, se retiró un cuarto de hora antes que el resto de sus compañeros, tras conversar con el médico del equipo y el propio entrenador.

La participación de estos jugadores en el encuentro del sábado ante el Barcelona todavía no esta confirmada y dependerá del estado que demuestren en el entrenamiento de mañana a puerta cerrada en Mestalla.

El resto de jugadores 'tocados' sí que completaron la sesión de trabajo, en la que, tras una primera parte de trabajo físico, los futbolistas que fueron titulares ante el Chelsea trabajaron al margen con ejercicios de recuperación, mientras que el resto disputó un partidillo, en el que Koeman incidió a sus jugadores en mover el balón al primer toque.