Jueves, 13 de Diciembre de 2007

Un hombre de 59 años mata a una anciana de 88 en una residencia de Córdoba

EFE ·13/12/2007 - 11:37h

EFE - Imagen de una residencia de ancianos en septiembre de este año.

Un hombre de 59 años, identificado como A.M.C., ha sido detenido acusado de matar a golpes a una mujer de 88 años que al parecer sufría una enfermedad grave, un suceso que ha tenido lugar en una residencia de ancianos de Córdoba en la que ambos estaban internos.

El detenido pasará hoy a disposición del juzgado de Instrucción número 3 de la capital acusado de un delito de homicidio, según han informado hoy a Efe fuentes policiales.

Las mismas fuentes han indicado que el hombre golpeó reiteradamente veces en la cabeza con una zapatilla a la mujer, que fue trasladada al centro sanitario de la Cruz Roja de Córdoba.

Finalmente, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida y falleció, mientras que A.M.C. fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía como autor de un presunto delito de homicidio.

Según informa hoy "Diario Córdoba", el suceso tuvo lugar en la residencia El Yate, situada en la carretera de Alcolea, sobre las 4.00 horas de ayer en la habitación que ocupaba la víctima y que era controlada por los auxiliares de enfermería del centro cada quince minutos.