Jueves, 27 de Septiembre de 2007

El partido Madrid-Betis es transmitido en la modalidad de pago y no por La Sexta

Agencia EFE ·27/09/2007 - 23:57h

Agencia EFE - Un cámara preparado para la transmisión televisiva del encuentro entre el Real Madrid y el Real Betis, correspondiente a la quinta jornada de la liga en Primera División y que se disputa esta noche en el estadio Santiago Bernabéu. EFE

El partido entre el Real Madrid y el Betis está siendo transmitido en la modalidad de pago por visión y no en abierto por La Sexta, informó la cadena.

La Sexta emitió una nota, una vez se comprobó que no iba a emitir en abierto el partido de Liga Real Madrid-Betis, lamentando "no haber podido cumplir su compromiso con los espectadores", al no haber dispuesto de la señal de dicho encuentro.

"A cinco minutos del comienzo del partido y con todo un amplio despliegue técnico y humano listo para ofrecer la mayor cobertura de este gran espectáculo, La Sexta no ha podido emitir el encuentro de Liga Profesional en abierto y gratis que la Ley 21/1997 garantiza a todos los ciudadanos en cada una de las jornadas del Campeonato", dice el comunicado.

La cadena dice también que había anunciado la emisión del partido "tal y como estaba previsto desde que el pasado 18 de septiembre la Liga de Fútbol, organizadora y garante de la competición, y la dirección general de Audiovisual Sport, lo seleccionaron para su emisión en abierto y gratis".

"Es la primera vez, desde la aprobación de la Ley de Retransmisiones Deportivas, que los españoles no han podido disfrutar, en esta jornada, de ningún encuentro del Campeonato en abierto", señala también la cadena.