Miércoles, 12 de Diciembre de 2007

Garbajosa afirma que agradece "el apoyo de todos"

EFE ·12/12/2007 - 10:23h

EFE - El jugador español de los Toronto Raptors Jorge Garbajosa se pone hielo en la cabeza tras chocar con un compañero de equipo, durante un partido.

El internacional español de los Toronto Raptors Jorge Garbajosa, que acaba de ser operado del peroné de la pierna izquierda, ha señalado a Efe desde su habitación en el Mercy Medical Center de Baltimore (Washington; EE.UU), que agradece mucho "el apoyo de todos" los aficionados y medios españoles, así como de la Federación Española y los directivos de su equipo.

"Agradezco a los aficionados, a los medios y a la Federación Española el interés que han mostrado en el seguimiento de la segunda intervención de mi tobillo", dijo el jugador.

Garbajosa explicó que, aunque él no es médico, "por lo que han dicho los doctores que han hecho la intervención todos ha salido de forma muy satisfactoria y, con un poco de suerte, la vuelta a la cancha con los Raptors antes de que acabe la temporada es posible".

"Eso es lo que yo deseo, volver a las canchas. También quiero agradecer a los Raptors, en particular a sus directivos, el cariño, la diligencia y la profesionalidad que están mostrando conmigo en esta situación", añadió a Efe el ala-pívot, operado por el doctor Mark Myerson, que le ha colocado unas placas en el peroné afectado.

Garbajosa tenía previsto entrar en el quirófano para colocarse esos refuerzos cuando acabase la temporada. Sin embargo, los doctores han aprovechado para llevar a cabo la operación antes de lo previsto ya que también iba a ser necesario intervenirlo para reparar un punto de necrosis en la misma zona.