Miércoles, 12 de Diciembre de 2007

El Real Madrid con Mumbrú vuelve a la Euroliga contra el Fenerbahce

EFE ·12/12/2007 - 20:15h

EFE - El Real Madrid regresa a la competición continental para enfrentarse al Fenerbahce turco (jueves; 20.00) con Alex Mumbrú disponible después de cuatro choques por una lumbalgia.

El Real Madrid, que la semana pasada mostró una gran imagen en la pista del Panathinaikos, campeón de la Euroliga (92-85), aunque dos días después sucumbió sin paliativos en la del Unicaja (91-69), regresa ahora a la competición continental para enfrentarse al Fenerbahce turco (jueves; 20.00) con Alex Mumbrú disponible después de cuatro choques inédito por una lumbalgia.

El Madrid no sabe lo que es perder en Vistalegr y prescinde de nuevo del hispano-estadounidense Venson Hamilton, que sufre molestias en la rodilla izquierda. La ausencia del pívot abre la puerta de la primera plantilla al ala-pívot del equipo madridista en la LEB Bronce Pablo Aguilar.

Los blancos abrieron la temporada continental en Estambul ante el Fenerbahce y ganó por 72-80, pero el marcador no refleja la resistencia y la solidez de los hombres adiestrados por el montenegrino Bogdan Tanjevic, seleccionador nacional turco. Los estambulies han remontado el vuelo y ahora marchan en la tercera posición del Grupo C con cuatro triunfos y tres derrotas mientras que el Madrid, segundo, presenta cinco y dos.