Miércoles, 12 de Diciembre de 2007

Jodie Foster dispara los rumores sobre su sexualidad dando gracias a su mujer públicamente

EFE ·12/12/2007 - 19:18h

EFE - La actriz norteamericana Jodie Foster durante el estreno en Japón de su última película 'The Brave One', el pasado 17 de octubre. Foster disparó los rumores sobre su sexualidad al dar las gracias en un reciente acto público a su "preciosa Cydney".

La actriz estadounidense Jodie Foster disparó los rumores sobre su sexualidad al dar las gracias en un reciente acto público a su "preciosa Cydney", revela hoy la prensa estadounidense.

La semana pasada Foster fue objeto de un homenaje por parte de la revista estadounidense Hollywood Reporter en el hotel Beverly Hills de Los Ángeles.

Al recoger su galardón, Foster, de 45 años, indicó a los asistentes: "Me gustaría agradecer a mi preciosa Cydney (Bernard, productora de cine), que está conmigo en las duras y las maduras".

Desde hace varios años los medios de comunicación estadounidenses especializados en información de famosos han especulado con la sexualidad de Foster, algo que ella siempre se ha negado a comentar.

A su vez, en su discurso en el acto, en el que se la homenajeó como una de las mujeres más poderosas de Hollywood, dijo que se sentía "frágil e insegura".

"Ahora estoy intentado averiguar cómo encajo todas las piezas de mi vida", dijo Foster.

"No me siento poderosa, estoy como si no tuviera ni idea de lo que hago. Igual, ese es el secreto de mi éxito. De todas formas, en esta industria no se puede trabajar 42 años sin estar un poco loco", agregó Foster, explicó hoy la prensa estadounidense.

A comienzos de año la revista estadounidense Out, especializada en público homosexual, sacó en portada a Foster acompañada del titular: "El armario de cristal: porque las estrellas no salen".