Archivo de Público
Sábado, 14 de Noviembre de 2009

Rajoy se reúne con sus barones territoriales en el segundo día de Convención

EFE ·14/11/2009 - 06:40h

EFE - El presidente del PP, Mariano Rajoy, junto a la presidenta del partido en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho (d), y la responsable de Organización, Ana Mato (2i), ayer en el Palacio de Congresos de Cataluña.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, se reúne hoy con sus barones territoriales durante la segunda jornada de la Convención que celebra el partido en Barcelona.

Rajoy, su secretaria general, María Dolores de Cospedal, los líderes autonómicos y los portavoces parlamentarios del partido almorzarán en un restaurante próximo al palacio de Congresos de Cataluña, donde tiene lugar la Convención.

Se espera que a esta cita acuda la práctica totalidad de los barones, entre ellos Francisco Camps, en la que será la primera ocasión que Rajoy vea al presidente de la Comunidad Valenciana después de que éste acusara a los socialistas valencianos de querer verle "boca abajo en una cuneta·"

También acudirá Esperanza Aguirre, quien, a diferencia de Camps, ya estuvo presente ayer en la primera jornada de la Convención, a la que acudió con un espíritu de conciliación.

Durante el día de hoy, habrá varias mesas redondas sobre política social, energía, cambio climático y empleo.

Además, Rajoy participará en diversos actos, entre ellos en el organizado por las Nuevas Generaciones del partido para que su líder se someta a una simulación del programa de Televisión Española "Tengo una pregunta para usted".