Miércoles, 12 de Diciembre de 2007

Torres prefiere al Real Madrid en octavos

El delantero del Liverpool tampoco ve con malos ojos un choque con el Milan para vengarse de la pasada final de la Champions

EUROPA PRESS ·12/12/2007 - 17:38h

AFP - Fernando Torres marcó ayer un golazo contra el Olympique de Marsella.

El delantero del Liverpool Fernando Torres ha admitido su preferencia por enfrentarse al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque ha señalado que "tampoco sería malo" enfrentarse al AC Milan para "vengar" la derrota sufrida por el equipo inglés frente al italiano en la final de la pasada edición del torneo.

"Espero que quedemos emparejados con el Real Madrid, sería un fantástico partido. Tenemos opciones de enfrentarnos a equipos españoles e italianos, pero jugar contra ellos estaría muy bien", explicó el delantero, procedente de la cantera del Atlético de Madrid, máximo rival madridista, en declaraciones recogidas en la web del Liverpool.

Además, Torres ha admitido su preferencia por jugar ante un equipo español frente a un conjunto italiano, aunque ha añadido que "tampoco sería malo enfrentarse al Milan para tomarse la revancha de la final de la pasada temporada", pues el Liverpool perdió por 2-1 ante el conjunto 'rossonero' la final de 'Champions League' disputada este año en Atenas.

El internacional español reconoció que finalizar en la segunda posición del grupo A de la Liga de Campeones "no es lo mejor" para facilitar la continuidad en el torneo, pues obliga a un cruce con un primero que no sea de la misma nacionalidad, por lo que evitarían al Manchester United, al Chelsea y al Arsenal.

No obstante, Torres admitió que a estas alturas de la competición el nivel será "muy alto" y que da igual el contrario, y analizó la situación de los posibles rivales españoles. "El Sevilla se ha mostrado fuerte en Liga de Campeones y Real Madrid y FC Barcelona son dos de los equipos que aspiran a ganar", concluyó.