Miércoles, 12 de Diciembre de 2007

Zapatero, dispuesto a debatir en "televisiones privadas, públicas, dependientes o independientes"

El presidente del Gobierno responde a Rajoy, que dijo preferir a Antena 3, Telecinco o Cuatro antes que Televisión Española para mantener un debate electoral. 

PÚBLICO.ES ·12/12/2007 - 17:06h

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de declaró esta tarde dispuesto a debatir con el presidente del PP, Mariano Rajoy, tanto en las televisiones públicas como en las privadas, "dependientes e independientes".

Así lo aseguró en una conversación informal con los periodistas en los pasillos del Congreso al ser preguntado sobre la polémica que se ha generado en torno a los debates electorales, después de que el presidente del PP, Mariano Rajoy, haya rechazado un 'cara a cara' con el jefe del Ejecutivo en TVE proponiendo, a su vez, hacerlo en las televisiones privadas.

"Estoy dispuesto a ir a las televisiones públicas, privadas, dependientes e independientes", remarcó Zapatero, quien, en concreto, preguntado sobre si le gustaría debatir con el líder del principal partido de la oposición en La Sexta, la única cadena que Rajoy no ha contemplado en su propuesta, respondió con un escueto "sí, claro".