Archivo de Público
Viernes, 13 de Noviembre de 2009

Visto, dicho y oído 13.11.2009

·13/11/2009 - 07:37h

LAS MAÑANAS DE CUATRO / CUATRO <br> Violeta Santander toma todas las televisiones Violeta Santander, la mujer agredida a quien Telecinco convirtió en rentable estrella mediática, dio ayer su gran salto televisivo y apareció en todos los canales, acosada por cámaras y micrófonos, como esa celebridad que le hicieron creer que era. Ayer la vimos –en programas matinales, vespertinos e informativos-, como víctima, no solamente de su presunto agresor.


EL INFORME PANTOJA / TELECINCO<br> ¡Tenemos un informe! Bueno no, pero da igual Más allá de la tramposa estrategia de anunciar un programa sobre un informe bajo secreto de sumario, lo más llamativo del juicio paralelo a la Pantoja en Telecinco fue ver cómo la cadena desgranaba los supuestos ingresos a su cuenta hechos, dijeron, por Julián Muñoz. Si llegan a avanzar unos años más, parte de ese dinero de Muñoz habría salido de Telecinco...


LA MAÑANA DE LA 1 / LA 1 <br> "No pasa nada, no te asustes" ¿Y nosotros? No sé si los miembros del público que la psicóloga del programa mañanero de La1 utiliza como ejemplos para sus consejos del día son espontáneos o actores de agencia; sea como sea, el espectáculo de ayer, con una mujer llorando entre hipidos y desesperada, no resultó nada edificante. Menos aun con ese mensaje tranquilizador en la pantalla. No hacía falta tanto, de verdad.