Archivo de Público
Jueves, 12 de Noviembre de 2009

Neira dice que relatará al juez "la paliza" que Puerta propinó a su novia

EFE ·12/11/2009 - 11:21h

EFE - El profesor Jesús Neira, a su llegada al Juzgado de lo Penal número 1 de Getafe para asistir al juicio por el supuesto maltrato de Antonio Puerta a su pareja, Violeta Santander, el 2 de agosto de 2008 en la puerta de un hotel de la localidad madrileña de Majadahonda, ha afirmado a los medios de comunicación que va a contar al juez "la paliza" que presenció, y ha confiado en que "se haga justicia".

El profesor Jesús Neira ha afirmado al entrar al juicio que se celebrará hoy en los juzgados de Getafe (Madrid) por los malos tratos que supuestamente propinó Antonio Puerta a su pareja, Violeta Santander, que va a contar al juez "la paliza" que presenció, y ha confiado en que "se haga justicia".

A las 11.00 horas iba a comenzar en el Juzgado de lo Penal número 1 de Getafe el juicio por el supuesto maltrato de Puerta a su pareja el 2 de agosto de 2008 en la puerta de un hotel de la localidad madrileña de Majadahonda, que Neira presenció y por lo que recriminó a Puerta, quien le golpeó.

Al entrar al Juzgado, Neira ha hecho unas breves declaraciones a la prensa en las que ha dicho que va a relatar "la paliza" que Puerta propinó a Violeta Santander, y ha confiado en que "se haga justicia".

Ha precisado que él aún está recuperándose de las lesiones que le provocó la agresión de Puerta, que le hicieron estar ocho meses ingresado.

Neira ha llegado a los juzgados andando por su propio pie, acompañado por su mujer, Isabel Cepeda.

Poco después de que él entrase ha llegado Violeta Santander, quien ha explicado que no quería hacer declaraciones porque llegaba tarde, y únicamente ha dicho que es "un día importante" para ella y que espera que se haga justicia.