Archivo de Público
Miércoles, 11 de Noviembre de 2009

Raúl afirma que "ha sido una eliminatoria que duele mucho, un palo"

EFE ·11/11/2009 - 13:52h

EFE - El delantero del Real Madrid Raúl González, durante la rueda de prensa que ofreció hoy tras el entrenamiento realizado por la plantilla blanca en la ciudad deportiva de Valdebebas después de ser eliminado ayer por el Alcorcón en la Copa del Rey.

Raúl González, capitán del Real Madrid, salió a dar la cara ante los medios de comunicación después de la eliminatoria copera frente al Alcorcón, de Segunda B, y admitió que no pasar de ronda "ha sido un palo muy duro para todos", porque "esta eliminatoria es de las que duelen mucho, y no se olvida".

"En esta eliminatoria el equipo no ha dado la imagen que esperábamos. Es una decepción para nosotros y un disgusto para los aficionados. Es un palo muy duro que hay que aceptar. Esperemos que sea un punto de partida para hacer las cosas mejor. Hay margen de mejora", apuntó un Raúl cuyo serio rostro mostraba claramente el disgusto por la eliminación copera.

Para el capitán madridista el equipo "está capacitado para sobreponerse a este golpe y ponerse las pilas", dijo sobre la eliminación copera a manos de un Alcorcón que les goleó en la ida (4-0) y solamente anoche cayó por 1-0 en el Santiago Bernabéu.

"(El de anoche) Fue un partido en el que sentimos muchísima impotencia. Individual y colectivamente no estuvimos acertados. Buscamos el primer tanto y al no llegar pronto, nos entró ansiedad. No tuvimos fluidez, nos queda esa frustración; fue un resultado malo y una imagen mala", añadió.