Miércoles, 12 de Diciembre de 2007

Calderón revela que sus hijos reciben amenazas por teléfono e Internet

EFE ·12/12/2007 - 14:53h

EFE - El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón.

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, reveló hoy que sus hijos reciben constantes amenazas por teléfono y por correos electrónicos, durante una larga alocución y tras recibir el 'Quijote de Plata', la máxima distinción que otorga la Fundación Pedro Ferrándiz en Alcobendas (Madrid).

"He visto en alguna revista que las caras de mis hijos aparecen dentro de un círculo rojo, como si fueran dianas. Lamento que sus nombres y datos personales hayan aparecido por diversos medios. Mi hija recibe amenazas en su correo electrónico", dijo.

"Esto es una realidad. Pero ellos nunca me han pedido que abandone", aseguró el presidente del Real Madrid, quien hizo una larga valoración del presente, pasado y futuro del club en presencia de destacas personalidades relacionadas con el ámbito del deporte, entre ellas el presidente del COE, Alejandro Blanco.

"En diecisiete meses hemos cambiado el signo negativo de este club y hemos recuperado los valores del madridismo. Ganamos la campaña pasada dos Ligas, la de fútbol y baloncesto por primera vez en los últimos 22 años. Además, dándole al club una gran solidez económica y logrando la paz social", dijo.

Para Calderón "esto es fruto del trabajo bien hecho, no de la casualidad".

"Veo el futuro con mucho optimismo y esperanza. Tenemos proyectos muy bonitos, el primero de ellos para el próximo año será la residencia en la Ciudad Deportiva como gran vivero de futbolistas y hombres. La primera piedra se colocará en marzo y está previsto que se inaugure en agosto de 2009", destacó.

Calderón anunció que el club que preside está cerrando la financiación del nuevo Pabellón Arena, cuyo presupuesto dijo que ascenderá a 150 millones de euros y que podría convertirse en el más importante de Europa.

Asimismo, adelantó que el estadio ha recibido la catalogación de "cinco estrellas", por lo que confirmó que ya han solicitado la organización de la final de la Liga de Campeones de 2010.