Archivo de Público
Martes, 10 de Noviembre de 2009

Quique: "Vamos encontrando un camino que en el futuro serán soluciones"

EFE ·10/11/2009 - 20:53h

EFE - El centrocampista argentino del Atlético de Madrid Maxi Rodríguez (de espaldas), celebra con su compañero checo Tomá? Ujfalu?i (i) el gol que ha marcado al Marbella, tercero para su equipo, durante el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Vicente Calderón.

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy, tras la clasificación de su equipo para los octavos de final de la Copa del Rey contra el Marbella (6-0), que el conjunto rojiblanco va encontrando "un camino que en el futuro van a ser soluciones".

"No es fácil conseguir esta diferencia de goles. Me ha gustado como ha entrado el equipo en el partido, como se lo ha tomado en serio y estamos satisfechos, porque el equipo de vez en cuando necesita este tipo de estímulos", valoró el técnico, que reconoció que "no" esperaba un partido tan fácil.

"Los jugadores van haciendo cosas interesantes, vamos encontrando el camino que en el futuro van a ser soluciones y hay intenciones que son muy buenas. Ellos están con mucha capacidad para oír y hacer las cosas bien", concluyó.