Miércoles, 12 de Diciembre de 2007

Seis heridos, cuatro de ellos niños, al salirse un monovolumen en la autovía de Aragón

EFE ·12/12/2007 - 11:39h

EFE - Imagen del pasado mes de julio de la autovía de Aragón, donde se produjo un accidente mortal de tráfico.

Seis personas, cuatro de ellas niños, han resultado heridas de distinta consideración en el accidente ocurrido esta madrugada en la Autovía de Aragón, A-2, cuando el monovolumen en el que viajaban se salió de la vía, a la altura del municipio soriano de Arcos de Jalón, y colisionó posteriormente.

El accidente se produjo a las 3.40 horas, en el kilómetro 168 de la autovía A-2, en sentido Zaragoza, a su paso por Arcos de Jalón, en el sur de la provincia de Soria, según datos facilitados por el servicio 112.

Los heridos, dos de ellos en estado grave, pertenecen, según fuentes de la Guardia Civil, a una familia marroquí que tiene su domicilio en Lérida.

Los heridos de más graves son el conductor del vehículo, un varón de 39 años que se corresponde con las iniciales A.J., y que fue trasladado al hospital Santa Bárbara de Soria, y una niña de dos años, hospitalizada en el Miguel Servet de Zaragoza.

El servicio de Emergencias Castilla y León 112 fue alertado del accidente a las 3.56 horas, y posteriormente ha avisado a la Guardia Civil, a los bomberos de Almazán y al servicio regional de salud, Sacyl.

El Sacyl ha enviado al lugar del suceso a dos equipos médicos de Arcos de Jalón y Medinanaceli, dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil, además de requerir otra al servicio de salud de Aragón, que ha enviado una ambulancia de Calatayud.