Martes, 11 de Diciembre de 2007

Armin Veh: "Parece más un partido amistoso que oficial"

EFE ·11/12/2007 - 14:06h

EFE - El delantero brasileño del Stuttgart Ewerthon (i), junto con el defensa suizo Ludovic Magnin (i, detrás) y el resto de sus compañeros, durante el entrenamiento que han efectuado en el Camp Nou, escenario en el que se enfrentarán al FC Barcelona en partido correspondiente a la última jornada de la primera fase de la Liga de Campeones.

El entrenador del Stuttgart, Armin Veh, calificó de "amistoso" el partido que mañana jugará su equipo ante el Barcelona, dado que el equipo catalán ya está clasificado como primero de grupo y el suyo eliminado y sin ninguna posibilidad ni siquiera de clasificarse para la Copa de la UEFA.

"Me hubiera gustado que la situación fuera diferente, pero no está siendo una temporada muy buena para nosotros. Quizás parece un partido más amistoso que oficial, ya que no hemos conseguido nuestros objetivos, pero lo hemos intentado y estoy contento de poder jugar mañana en el Nou Camp", explicó Veh.

El técnico del Stuttgart no quiso avanzar su once inicial, pero adelantó que los delanteros Ewerthon y Marica estarán en el equipo de salida y que los mexicanos Pavel Pardo y Ricardo Osorio no jugarán, por lo que se suman a las bajas ya conocidas de Cacau, Sami Khedira, Andreas Beck y Mario Gómez.

"No puedo decir la alineación, dependerá de los jugadores que coloque en el centro del campo. No es que sea un secreto, pero tengo que hablar con los jugadores para poder confeccionar la alineación, es una decisión compartida entre ellos y yo", comentó.

Veh aseguró que su equipo no tendrá mañana "la presión que debería tener", por lo que sus esfuerzos están más centrados en la 'Bundesliga' alemana. "El partido es más importante para el Barça que para nosotros", indicó.

Pese a no haber nada en juego, Veh declaró que "el Barcelona es un equipo muy conocido en Alemania y seguro que mis jugadores estarán muy entusiasmados para jugar en el Camp Nou".

Sobre su rival de mañana, el entrenador del equipo de la capital de Baden-Wurtemberg, lo calificó de "el mejor equipo de Europa cuando está en forma".