Martes, 11 de Diciembre de 2007

Messi es baja por descanso y Touré vuelve a la convocatoria

EFE ·11/12/2007 - 14:06h

EFE - El delantero brasileño del Stuttgart Ewerthon (i), junto con el defensa suizo Ludovic Magnin (i, detrás) y el resto de sus compañeros, durante el entrenamiento que han efectuado en el Camp Nou, escenario en el que se enfrentarán al FC Barcelona en partido correspondiente a la última jornada de la primera fase de la Liga de Campeones.

La ausencia de Leo Messi y la vuelta de Touré Yaya son las principales novedades en la lista de convocados del Barcelona para recibir mañana en el Camp Nou al Stuttgart alemán, en el último encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Junto a Messi, baja por decisión del cuerpo técnico para dar descanso al argentino, se caen también de la convocatoria el italiano Zambrotta y Santi Ezquerro, ambos con problemas físicos, mientras que siguen causando baja por lesión Thierry Henry, Oleguer Presas y José Edmilson.

Por contra, el francés Eric Abidal regresa al equipo después de caerse de la concentración en el último partido ante el Deportivo debido a una gastroenteritis.

El joven centrocampista Marc Crosas es la otra novedad en los convocados por Frank Rijkaard, al igual que Touré, de nuevo en la lista oficial, recuperado ya de la sinusitis que le impidió jugar ante el Deportivo.