Martes, 11 de Diciembre de 2007

Llega a Menorca material para que Ferrari realice pruebas aerodinámicas

EFE ·11/12/2007 - 11:27h

EFE - El piloto brasileño Felipe Massa, al volante de su monoplaza del equipo Ferrari, durante los entrenamientos de pretemporada que se disputaron en el Circuito de Jerez la pasada semana.

Mahón (Menorca) 11 dic (EFE).- La escudería italiana Ferrari ultima los detalles para realizar sus primeros ensayos de aerodinámica en Menorca previstos para este jueves, después de que hoy hayan llegado a Menorca desde Italia las piezas necesarias para instalar en sus monoplazas y los ingenieros de la marca.

La pista de despegue y aterrizaje del Real Aeroclub de Mahón (Menorca) está preparada para estos controles de aerodinámica, en unos ensayos que tendrán como piloto al español Marc Gené.

Desde que parte de la expedición de la escudería italiana llegara a Menorca el pasado domingo, se ha ido preparando toda la infraestructura necesaria para que estas pruebas resulten exitosas para la escudería campeona del mundo.

Para este jueves la climatología habrá mejorado ostensiblemente en la isla de Menorca, ya que la predicción del Instituto Nacional de Meteorología indica que, aunque seguirá soplando viento del norte "tramontana", lo hará con mucha menos intensidad: 35 kilómetros por hora, mientras que en la jornada de hoy ha llegado a rachas de 60 kilómetros por hora.