Martes, 11 de Diciembre de 2007

Cerezo afirma que la Copa del Rey es una de las "prioridades" del Atlético

EFE ·11/12/2007 - 15:14h

EFE - El entrenador del Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, responde a las preguntas de los periodistas durante la rueda de prensa que ofreció en el estadio Parken de Copenhague, el 4 de diciembre.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, reiteró hoy que su equipo va a luchar esta temporada por las tres competiciones, la Liga, la Copa de la UEFA y la Copa del Rey, aunque reconoció que esta última es una de las "prioridades" del conjunto rojiblanco.

Tras la firma de un convenio con las Cámaras de Comercio, el máximo mandatario destacó que su equipo está "bien", por lo que esperó una victoria mañana en Motril ante el Granada 74, en el debut de su conjunto esta campaña en la Copa del Rey, aunque advirtió de que "no hay nada fácil en esta competición".

"Afrontamos este torneo con mucha ilusión y espero que se nos dé bien. He dicho muchas veces que estamos en las tres competiciones de Liga, Copa de la UEFA y Copa del Rey y vamos a luchar por las tres, teniendo en cuenta que esta última es una de nuestras prioridades", añadió el presidente, según recoge la página web del club.