Archivo de Público
Martes, 3 de Noviembre de 2009

Babbel vaticina que si el Sevilla "sigue con su nivel llegará lejos"

EFE ·03/11/2009 - 14:28h

EFE - Los jugadores del Stuttgart, realizan estiramientos, junto a su entrenador Markus Babbel (al fondo), durante el entrenamiento que en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, previo al partido correspondiente a la cuarta jornada, Grupo G, de la Liga de Campeones, que mañana les enfrentará al Sevilla FC.

El entrenador del VfB Stuttgart alemán, Markus Babbel, ha dicho hoy en la conferencia de prensa previa al encuentro de la cuarta jornada de la Liga de Campeones, ante el Sevilla, que el conjunto español es "junto al Barcelona, el equipo que mejor juega de toda la competición y si sigue a este nivel, puede llegar lejos".

"Pero nosotros saldremos a ganar. Demostramos en la ida que teníamos opciones pero nos faltó darle continuidad al juego de los primeros minutos y estar más acertados en el gol", ha añadido.

Babbel ha destacado que "el Sevilla tiene buen toque y explota bien las jugadas a balón parado" pero cree que el hecho de que esté virtualmente clasificado y que "no tenga presión le puede llevar a perder la concentración aunque hay veces que sin presión se juega mejor".

Por su parte, el defensa del Stuttgart Serdar Tacsi, que compareció junto a su entrenador en la conferencia de prensa, ha destacado del rival que "es un equipo con grandes estrellas, con algunos de los mejores de Europa" pero ha advertido que tratarán "de hacer un partido como en la ida" cuando, en su opinión, los alemanes perdieron "sólo por errores propios".