Archivo de Público
Domingo, 1 de Noviembre de 2009

Las lesiones de Navarro y Basile "no pintan nada bien"

EFE ·01/11/2009 - 16:11h

EFE - El escolta del Regal Barcelona Juan Carlos Navarro (c), avanza ante la oposición de Petar Popovic, el pívot serbio del Estudiantes (d), durante el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga ACB que ambos equipos disputaron hoy en el Pabellón Madrid Arena de Madrid.

Juan Carlos Navarro y Gianluca Basile, jugadores del Regal Barcelona, se lesionaron hoy en el partido disputado en el Madrid Arena contra el Estudiantes y según su entrenador, Xavi Pascual, sus lesiones "no pintan nada bien".

Basile se lesionó en los primeros minutos del segundo cuarto y fue evacuado a los vestuarios de donde no volvió a salir, mientras que el escolta internacional español se dañó el tobillo derecho en los últimos minutos del encuentro.

"Los dos se han hecho daño en el tobillo. Bueno, Basile también un poco más arriba. Las primeras impresiones del médico es que no son simples esguinces. Habrá que esperar a mañana a que se les realice las pertinentes pruebas, pero no pintan nada bien", aseguró Pascual.