Jueves, 27 de Septiembre de 2007

María Teresa Campos regresa a Telecinco para presentar un programa de debate

Agencia EFE ·27/09/2007 - 19:47h

Agencia EFE - La periodista y presentadora de televisión María Teresa Campos, que regresa a Telecinco para conducir un programa de debate sin periodicidad fija. EFE

La periodista María Teresa Campos ha regresado a Telecinco para presentar un programa de debate que girará en torno a destacadas personalidades políticas y que no tendrá una periodicidad fija.

El programa estará ligado a acontecimientos y efemérides históricas, y el primero se emitirá a lo largo del mes de octubre y se centrará en la figura del ex presidente Felipe González con motivo del 25 aniversario de la primera victoria socialista.

La periodista compareció hoy en rueda de prensa en la sede de Telecinco para presentar el nuevo programa, acompañada por el director de Contenidos, Manuel Villanueva, y por el director de Antena, Alberto Carullo.

María Teresa Campos compaginará su labor en Telecinco con la presentación de una parte del programa "Protagonistas" en Punto Radio.

Durante la rueda de prensa, la periodista explicó que el programa se basará en documentación ya existente y en la investigación sobre un determinado personaje de interés, y que tras la emisión de esa parte se desarrollará un debate en el que intervendrán diferentes colaboradores en función del personaje.

Campos expresó su satisfacción por regresar a esta cadena, tres años después de presentar "Día a día", por el formato del nuevo programa y por que el mismo se basará en una mesa de debate político.

Sobre su regreso a esta cadena, la comunicadora comparó esta trayectoria "con el amor; a veces quieres mucho a alguien y por una tontería rompes; comparas lo que hay con lo que has dejado y te vuelves a casar con la persona que has dejado".

Manuel Villanueva celebró también la vuelta de la profesional a la cadena y aseguró que el nuevo programa se ajustará "perfectamente" a su perfil.