Lunes, 10 de Diciembre de 2007

Tom Cruise y su mujer asisten por segunda vez a un concierto de Spice Girls

EFE ·10/12/2007 - 22:56h

EFE - El pasado jueves, el matrimonio de actores, que mantienen una estrecha amistad con la "Posh Spice" (Victoria Beckham) y su marido David Beckham, asistieron al concierto de la agrupación en el Centro Staples de Los Ángeles.

Tom Cruise y su esposa la actriz Katie Holmes asistieron a un concierto del grupo británico Spice Girls en Las Vegas (EE.UU.), la segunda vez desde que el conjunto musical inició su gira el 2 de diciembre en Vancouver (Canadá).

En su pagina web las Spice Girls, que se encuentran en plena gira de reencuentro tras años de separación, señalan hoy que "pareciera que no se sacian con nosotras!".

El pasado jueves, el matrimonio de actores, que mantienen una estrecha amistad con la "Posh Spice" (Victoria Beckham) y su marido David Beckham, asistieron al concierto de la agrupación en el Centro Staples de Los Ángeles.

Tom Cruise y Katie Holmes acudieron, entonces, con su hija Suri al concierto acompañados de Beckham y sus hijos, con los que estuvieron en un palco privado.

La escena se repitió anoche en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, donde todos estuvieron en la denominada zona VIP.

Tras el concierto, las dos parejas fueron juntas a cenar cangrejo y costillas de buey de Kobe en el hotel Wynn de la ciudad.