Lunes, 10 de Diciembre de 2007

La LFP no adelanta ningún partido al viernes 21 de diciembre

La decimoséptima jornada se desarrollará íntegramente entre el sábado 22 y domingo 23, incluído el Barcelona-Real Madrid.

AGENCIAS ·10/12/2007 - 21:06h

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), José Luis Astiazarán, confirmó hoy que los partidos correspondientes a la decimoséptima jornada del campeonato en primera división, prevista para los días 22 y 23 de diciembre, se jugará íntegramente el fin de semana, descartando así la posibilidad de que algún partido se adelantara al viernes 21.

La última jornada de Liga del año 2007, que incluye uno de los 'clásicos' del fútbol español, el Barcelona-Real Madrid en el estadio Camp Nou, se disputará los días 22 y 23 de diciembre, y no un día antes como habían solicitado algunos equipos.

Sin que todavía se conozcan qué partidos se jugarán el sábado y cuáles el domingo, el presidente de la LFP sí descartó que alguno fuera trasladado al viernes durante la rueda de prensa que ofreció hoy en Oporto con motivo de la rúbrica del acuerdo de colaboración entre la LFP y la Liga Portuguesa de Fútbol Profesional (LPFP).