Lunes, 10 de Diciembre de 2007

Van Nistelrooy y Sneijder pasan la prueba y pueden jugar ante el Lazio

EFE ·10/12/2007 - 20:45h

EFE - El delantero holandés del Real Madrid, Ruud Van Nistelrooy, durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento que han realizado esta tarde en Valdebebas, preparatorio para el partido de Liga de Campeones que les enfrentará mañana al Lazio en el Santiago Bernabéu.

Ruud Van Nistelrooy y Wesley Sneijder, jugadores holandeses del Real Madrid que acabaron con molestias musculares el partido de Liga en San Mamés, superaron la prueba en el entrenamiento a puerta cerrada y podrán jugar ante el Lazio italiano en el estadio Santiago Bernabéu.

Bernd Schuster ha convocado a Van Nistelrooy y Sneijder tras comprobar como la evolución de ambos ha sido positiva en las últimas horas. También ha citado al argentino Gonzalo Higuaín, principal novedad de la lista tras no viajar a Bilbao por decisión técnica.

Pese a que Gabriel Heinze ya está recuperado del fuerte golpe que sufrió con Argentina y que le ha mantenido de baja tres semanas, Schuster aún no le ve con ritmo para jugar y no ha sido convocado.

Junto a Heinze se han quedado fuera el alemán Christoph Metzelder y Javier Balboa, por lesión, y Codina, Míchel Salgado, Drenthe y Soldado por decisión técnica.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Torres, Cannavaro, Pepe, Marcelo, Diarra, Gago, Guti, Robben, Sneijder, Robinho, Baptista, Higuaín, Saviola, Raúl y Van Nistelrooy.