Lunes, 10 de Diciembre de 2007

Detenido acusado de matar a tiros a un hombre en una discusión en una población de Lleida

EFE ·10/12/2007 - 20:43h

EFE - Exterior del inmueble donde un vecino de Les Borges Blanques (Lleida) presuntamente asesinó a tiros a un hombre la pasada madrugada durante una discusión.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de Les Borges Blanques acusado de matar a tiros a un hombre durante una discusión en la vivienda del presunto agresor, ha informado hoy la policía autonómica.

Los hechos han ocurrido sobre la 01.30 horas de esta madrugada cuando los Mossos han recibido un aviso de que se habían producido disparos en un piso de la calle Francesc Macià de Les Borges Blanques.

Los agentes se han desplazado al lugar del suceso y en un rellano de la escalera de la vivienda han encontrado a un hombre muerto por disparos de un arma de fuego larga.

Pocos minutos después, en la comisaría de Les Borges Blanques se ha presentado José Antonio M.P., de 35 años y de nacionalidad española, que ha explicado que había discutido con un hombre.

La investigación de los Mossos ha permitido conocer que la persona con la que había discutido el hombre era la que habían encontrado muerta poco antes en la citada vivienda, por lo que el vecino de Les Borges ha sido detenido.