Lunes, 10 de Diciembre de 2007

Rijkaard obliga a Ronaldinho a seguir entrenándose y éste acepta de mala gana

EFE ·10/12/2007 - 18:10h

EFE - El delantero camerunés de FC Barcelona, Samuel Eto'o (i) y el marfileño Toure Yayá, durante un entrenamiento del equipo.

El entrenador del Barcelona, el holandés Frank Rijkaard, obligó hoy al delantero Ronaldo de Assís, 'Ronaldinho', a prolongar su entrenamiento pese a que el astro brasileño ya había decidido enfilar el camino a los vestuarios.

Rijkaard llamó a Ronaldinho cuando éste se disponía a abandonar el campo de La Masía, en Barcelona, junto al argentino Leo Messi y otros titulares del partido de ayer, y le indicó que todavía debía completar unos ejercicios físicos antes de irse a la ducha.

Ronaldinho, acostumbrado a quedarse en el gimnasio en las sesiones de recuperación o a dar por finalizadas las mismas cuando él lo consideraba oportuno, aceptó las órdenes del técnico de mala gana y, con semblante serio y aire displicente, se dispuso a completar los ejercicios físicos.

Frank Rijkaard, no contento con la actitud del jugador, incluso se acercó corriendo hacia él para que aumentara la intensidad en estos últimos minutos de entrenamiento, mientras el delantero hacía como si las consignas de su entrenador no fueran con él.