Lunes, 10 de Diciembre de 2007

El Akasvayu recibe al Galatasaray con el liderato del grupo C en juego

EFE ·10/12/2007 - 20:13h

EFE - El base del Akasvayu Girona Víctor Sada (i) controla el balón ante la presión del jugador del CSU Asesoft, Hreggie Elliot durante el partido correspondiente a la Copa ULEB.

El pabellón de Fontajau será este martes el escenario del partido de la sexta jornada de la Copa ULEB, en la que el Akasvayu recibe al Galatasaray turco con el liderato del grupo en juego, ya que ambos equipos están empatados a cuatro victorias.

El ganador del partido se colocará como líder del grupo, después de que en el encuentro de ida, el conjunto catalán perdiese en Estambul por dos puntos (71-69), una diferencia que deberá levantar en el partido de Fontajau.

Los gerundenses disputarán el segundo partido europeo consecutivo en casa, la misma semana en la que también deberán enfrentarse al Unicaja en partido de Liga ACB. "Es una semana complicada y en la que debemos mostrarnos fuertes, aunque a estas alturas de la temporada, es normal que coincidan dos partidos importantes como estos dos", explica el base del Akasvayu Victor Sada.

Sada también cree que, después de la derrota del pasado domingo en Bilbao, el Akasvayu debe "mirar hacia adelante, ser optimista y pensar en recuperar lo mejor de nuestro juego".

En la misma línea se muestra su compañero Fernando San Emeterio: "debemos aprender de los errores de los últimos partidos, pero pensando que tenemos una oportunidad única para sentenciar el grupo a nuestro favor".

El alero pronostica un rival cree que "muy diferente a los últimos que hemos recibido en casa, nos pondrá las cosas muy complicadas".