Lunes, 10 de Diciembre de 2007

El Urawa Red Diamonds japonés será el rival del Milan en semifinales

Ha goleado 3-1 al Sepahan de Irán y se medirá al vigente campeón de Europa

AGENCIAS ·10/12/2007 - 18:22h

El Urawa Red Diamonds de Japón se ha clasificado para las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA 2007 al imponerse por 3-1 al Sepahan de Irán en Toyota.

El equipo local, espoleado por su público, logró la ansiada victoria ante el rival al que ya habían vencido en la final de la Liga de Campeones de la AFC hace apenas un mes y podrán jugar contra el AC Milan una de las dos semifinales el día 13.

Los dos equipos protagonizaron un partido vistoso que se decidió por el mayor acierto en ataque del equipo japonés. Así, mientras que Kabir Bello falló una ocasión clara, Yuichiro Nagai abrió el marcador en el 32.

En el segundo tiempo, el palo salvó el arco de Ryota Tsuzuki minutos antes de que Washington, en una brillante acción individual, eludiera a Mohammad Savari y pusiera el segundo tanto en el minuto 52.

Con dos goles en su contra, los iraníes se lanzaron al ataque, pero Hadi Aghily marcó en propia puerta y sentencio el triunfo de los japoneses en el 70 antes de que, a diez minutos del final, Mahmoud Karimi hiciera el gol del honor para los iraníes.