Lunes, 10 de Diciembre de 2007

Llegan a Tenerife 56 inmigrantes, entre ellos de 3 a 5 menores

EFE ·10/12/2007 - 18:00h

EFE - Un voluntario de Cruz Roja acompaña a uno de los 56 inmigrantes que han llegado hoy en un cayuco al puerto de Los Cristianos, en el sur de Tenerife. De todos ellos, entre tres y cinco son menores.

Un total de 56 inmigrantes han llegado hoy en un cayuco al puerto de Los Cristianos, en el sur de Tenerife, de los que posiblemente entre tres y cinco ocupantes sean menores, y dos han sido trasladados al servicio de urgencias de El Mojón, en Arona.

Fuentes de la Cruz Roja informan de que son cinco los posibles menores llegados a Canarias -la Subdelegación del Gobierno estima que son tres- en un cayuco de 14 metros de eslora que contenía cuatro bidones de combustible.

Las dos personas que están recibiendo atención médica en el centro de salud sufren, según las mismas fuentes, deshidratación, hipotermia e hipotensión.

La patrullera de la Guardia Civil Río Palma avistó hacia las 11.15 horas el cayuco a tres millas de Punta Rasca, al sur de la isla, informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.