Lunes, 10 de Diciembre de 2007

El Grupo Dunas se enfrenta al Asco Slask de la Copa ULEB

EFE ·10/12/2007 - 18:08h

EFE - El conjunto Gran Canaria Grupo Dunas, en la imagen celebrando un triunfo en la liga española, se enfrentará mañana como anfitrión al polaco Asco Slask Wroclaw en partido correspondiente a la Copa ULEB.

El conjunto Gran Canaria Grupo Dunas se enfrentará mañana como anfitrión al polaco Asco Slask Wroclaw, con el propósito de protagonizar un relevo en el liderato del grupo "G" de la europea Copa Uleb de baloncesto.

El equipo que dirige Salva Maldonado, segundo en la tabla con tres victorias y dos derrotas, está a sólo un triunfo de ese adversario que, en la primera vuelta, hizo valer los factores cancha y afición para imponerse por 71-63.

Después de prorrogar en Granada una preocupante trayectoria foránea, los amarillos buscarán un triunfo de calidad ante un rival de "pedigrí", para insuflarse moral y convicción antes de la próxima cita de la ACB, que afrontará el próximo sábado en Madrid ante el MMT Estudiantes.

El Gran Canaria, que continuará con la baja del pívot italo-argentino Víctor Baldo -no volverá a la actividad hasta que sus gemelos estén completamente recuperados-, seguirá con la filosofía de distribuir los minutos de cancha entre los jugadores menos habituales.

La entidad que preside Lisandro Hernández tendrá ante el Wroclaw una buena oportunidad para acercarse a la segunda fase del torneo continental, en el que los tres primeros de grupo seguirán de forma matemática.

El encuentro Gran Canaria Grupo Dunas-Asco Slask Wroclaw, primero de la segunda vuelta de la Copa Uleb, se jugará a partir de las 20.00 horas en el pabellón del Centro Insular de Deportes, ubicado en esta capital.