Lunes, 10 de Diciembre de 2007

Briatore: "Estamos muy orgullosos de recibir a Fernando"

"Fernando (Alonso) y Nelsinho (Piquet) formarán una de las parejas más prometedoras de la parrilla en 2008"

EUROPA PRESS ·10/12/2007 - 16:13h

El italiano Flavio Briatore en Mónaco el pasado 6 de diciembre.

El patrón de la escudería Renault, Flavio Briatore, se ha mostrado entusiasmado por volver a contar con el español Fernando Alonso, artífice de dos Mundiales de pilotos y Constructores para la marca francesa, en el seno de su equipo.

"Fernando (Alonso) y Nelsinho (Piquet) formarán una de las parejas más prometedoras de la parrilla en 2008. Estamos muy orgullosos de recibir a Fernando de vuelta en el equipo con el que ha conseguido tantos éxitos", afirma el italiano en declaraciones a la página web de Renault.

Briatore destaca que las cualidades de Alonso "como piloto y como líder" son "bien conocidas". "Estamos impacientes por empezar una cooperación que espero sea fructuosa. Diré más, conoce nuestra forma de trabajar y a todos los miembros del equipo, se sentirá contento de entrar en el juego", apostilló.

Además, consideró que Nelson Piquet Jr., nuevo compañero de Alonso, es uno de los talentos "más prometedores de la actualidad". "Ha pasado un año como probador y está perfectamente preparado para pasar a una etapa superior", indicó.

Por otra parte, el presidente del equipo de Fórmula 1 ING Renault, Bernard Rey, confesó que llevan meses trabajando para volver "al mejor nivel". "Las recientes inversiones para desarrollar nuestras infraestructuras, el regreso de Fernando Alonso y la titularidad de Nelson Piquet Jr. destacan nuestra voluntad de regresar lo más pronto posible al primer plano", confesó.