Lunes, 10 de Diciembre de 2007

Nelson Piquet Jr: "Tengo ganas de trabajar con Alonso y de aprender de él"

"Es una gran oportunidad debutar teniendo como referencia a un doble campeón mundial"

EUROPA PRESS ·10/12/2007 - 16:02h

AFP - Fotografía de octubre de 2006 del Nelson Piquet Jr. en unos entrenamientos con Renault en Sao Paulo.

El piloto brasileño Nelson Piquet Jr. se ha mostrado feliz de ser uno de los elegidos por la escudería Renault para pilotar uno de los monoplazas del equipo galo la próxima temporada junto al español Fernando Alonso y subrayó que es "una gran oportunidad" debutar en la Fórmula 1 teniendo como "referencia a un doble campeón mundial".

"Quiero agradecer a Flavio Briatore y a Renault que me den su confianza para 2008. Es una oportunidad fantástica debutar en la Fórmula 1 en uno de los equipos punteros de la parrilla de salida y al lado de unos de los mejores pilotos", señaló 'Nelsinho' a Renault.

Por ello, el subcampeón de la GP2 en 2006 también dejó claro que tenía "ganas" de trabajar con Fernando Alonso y de "aprender de él". "Como novato, no tengo mejor manera de debutar. Es una gran oportunidad tener de referencia a un doble campeón mundial", añadió.

El hijo del mítico piloto brasileño cree que su asiento en un 'R28' es algo para lo que había "trabajado sin descanso". "Estoy muy orgulloso de que mi trabajo como tercer piloto haya convencido", confesó.