Lunes, 10 de Diciembre de 2007

Marta Domínguez y Alberto García, atracciones en la Carrera de la Integración

EFE ·10/12/2007 - 12:50h

EFE - La ganadora en la categoría sénior femenina del Campeonato de Europa de Campo a Través, la palentina Marta Domínguez, muestra la medalla conseguida al completar el circuito de Monte La Reina, en Toro.

Marta Domínguez, campeona de Europa de campo a través, y Alberto García, campeón de España de 5.000, serán las atracciones en la II Carrera por la Integración que tendrá lugar el próximo sábado en el distrito madrileño de Vallecas, donde se espera una participación cercana a los 2.000 atletas.

La atleta palentina estrenará en las calles de Vallecas el título continental que alcanzó el pasado domingo en Toro (Zamora), en una prueba de marcado carácter social en la que compartirá protagonista con el ídolo local Alberto García, ambos presentes en la presentación de la prueba que hoy tuvo lugar en la sede del Rayo Vallecano.

"Participar junto a Marta Domínguez es un lujo, sobre todo en una carrera que realiza una labor tan importante como ésta por la integración. Esperamos que se unan muchos atletas a esta iniciativa", resaltó Alberto García.

Por su parte, Marta Domínguez se mostró "orgullosa por estar el sábado con la gente", que tendrá la posibilidad de verles de cerca.