Lunes, 10 de Diciembre de 2007

El Lazio se guarda "sus cartas" y desplaza a 24 jugadores

EFE ·10/12/2007 - 16:54h

EFE - El Real Madrid disputa su primera "final" europea de la temporada, en el último encuentro de la fase de grupos, en el que debe vencer al Lazio italiano, para asegurar su primer puesto. En la foto, el partido de ida disputado en Roma.

El Lazio, rival mañana del Real Madrid en la última jornada del Grupo C de la Liga de Campeones de Europa, en un madrileño estadio Santiago Bernabéu donde ambos se juegan el pase a los octavos de final, desplaza a la capital de España a todos sus efectivos, incluidos los "renqueantes".

Así, este mediodía y poco antes de partir hacía Madrid, el técnico Delio Rossi ha ofrecido una esperada lista de convocados, donde están veinticuatro jugadores; prácticamente todo su plantel, aunque extraña que sólo viajen dos porteros.

En la lista figuran incluso los "tocados" Behrami, Siviglia y Firmani, jugadores que han estado de baja por sufrir problemas físicos: el primero inflamación en los aductores, el segundo lesionado en el muslo derecho, el tercero con dolores en la pierna derecha.

Algo que no extraña en Delio Rossi, un técnico amable, que elogia siempre al rival, que ensalza especialmente al madridista Raúl pero que esconde al máximo sus cartas. Tanto que, en los partidos caseros, no da la lista de convocados hasta el mismo mediodía del partido.

Así, a Madrid el Lazio ha desplazado a los siguientes 24 jugadores:

- Porteros: Ballotta, Muslera.

- Defensas: Artipoli, Behrami, Cribari, De Silvestri, Kolarov, Scaloni, Siviglia, Stendardo, Zauri.

- Centrocampistas: Baronio, Firmani, Ledesma, Manfredini, Mauri, Megnhi, Mudingayi, Mutarelli,