Lunes, 10 de Diciembre de 2007

Delio Rossi dice que el Lazio viaja dispuesto a hacer "el partido de su vida"

EFE ·10/12/2007 - 16:54h

EFE - El Real Madrid disputa su primera "final" europea de la temporada, en el último encuentro de la fase de grupos, en el que debe vencer al Lazio italiano, para asegurar su primer puesto. En la foto, el partido de ida disputado en Roma.

Delio Rossi, entrenador del Lazio, que mañana se juega ante el Real Madrid el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, ha afirmado hoy que su equipo viaja a la capital de España dispuesto a realizar el "partido de su vida".

"Se precisarán cuatro condiciones: nosotros debemos realizar el partido de nuestra vida, ellos no deberán estar al máximo, el árbitro deberá hacer lo suyo y se necesitará también un pellizco de fortuna", dijo Delio Rossi antes de salir hacia Madrid.

El técnico italiano desplaza a Madrid a 24 jugadores, entre ellos a algunos tocados por lesiones: "He preguntado a todos que quién quería venir; jugar un partido así, en el Bernabéu, no es algo que pase todos los días", comentó.

"¿Los lesionados? Hemos realizado hoy el último entrenamiento y, en líneas generales, estamos todos", añadió.

Delio Rossi consideró que el partido ante el Real Madrid es una especie de premio por los resultados obtenidos por el Lazio en los últimos tres años: "Sí, aunque este tipo de balances prefiero hacerlos al final".