Lunes, 10 de Diciembre de 2007

El PP dice que el PSOE tiene la última oportunidad de cerrar la puerta a negociar con ETA

EFE ·10/12/2007 - 16:13h

EFE - El coordinador del programa electoral del PP, Juan Costa (fondo-c), y la secretaria ejecutiva de Política Autonómica, Soraya Sáenz de Santamaría (fondo-i), durante la reunión del comité territorial del programa electoral.

El PP considera que el PSOE tiene mañana, en el pleno del Congreso, la última oportunidad de la legislatura para cerrar la puerta a la negociación con ETA apoyando una nueva iniciativa del grupo popular para que se revoque la resolución que autoriza al Gobierno a dialogar con la banda terrorista.

Así se expresó el secretario general del Partido Popular, Angel Acebes, quien explicó que su grupo volverá a pedir esa revocación mediante una enmienda a la proposición no de ley del PP para que no prescriban los delitos de terrorismo, que será votada en el penúltimo pleno de la legislatura.

"Mañana las fuerzas políticas tenemos la última oportunidad de la legislatura de cerrar la puerta a la negociación con ETA y tenemos la obligación política y moral de aprovecharla", añadió.