Archivo de Público
Viernes, 23 de Octubre de 2009

La Vitrina de Bob Pop

·23/10/2009 - 17:22h

AFP - La Vitrina de Bob Pop - 23/10/09 NICOLE KIDMAN acudió al Congreso de los EEUU para exigir una solución ante la violencia contra las mujeres en el mundo, con un discurso donde no se limitó a dar cifras o a llamar la atención sobre tal horror; NICOLE denunció la contribución de Hollywood a la violencia con sus retratos de mujeres como frágiles objetos sexuales.


La Vitrina de Bob Pop - 23/10/09 Y para celebrarlo, reúne a quince españoles universales: PAU GASOL, PEDRO DUQUE, IKER CASILLAS, JAVIER MARÍAS, ALEJANDRO AMENÁBAR, MARIO VARGAS LLOSA, FERRAN ADRIÀ, ENRIQUE IGLESIAS, ANTONIO BANDERAS, FERNANDO ALONSO, RAFA NADAL, MIQUEL BARCELÓ, ANDRÉS VELENCOSO, VALENTÍN FUSTER y JAVIER MARISCAL.


La Vitrina de Bob Pop - 23/10/09 Según Variety, ANGELINA JOLIE y LEONARDO DI CAPRIO podrían ser los protagonistas de la película sobre el asesinato de MAURIZIO GUCCI a tiros por su mujer, PATRIZIA REGGIANO. Un retrato de la mafia de alta costura que dirigirá RIDLEY SCOTT y que puede ser como un Gladiator, pero en sangriento.


La Vitrina de Bob Pop - 23/10/09 Después de esa simpática campaña europea donde nos confirmaban la inexistencia de dios y nos animaban a ser felices desde el bus, ahora es el turno de los neoyorquinos que, a partir de la semana que viene, proclamarán con carteles en el metro lo estupendamente que se vive sin un dios.