Lunes, 10 de Diciembre de 2007

Pepu asegura que "pensaba que conocía al Estudiantes pero ha cambiado"

EFE ·10/12/2007 - 14:12h

EFE - "Pepu" Hernández, seleccionador nacional de baloncesto y ex entrenador del Estudiantes, dijo hoy sobre el club madrileño, último clasificado de la ACB, que "ha cambiado y no ha respetado muchas cosas que se habían hecho en el pasado".

"Pepu" Hernández, seleccionador nacional de baloncesto y ex entrenador del Estudiantes, analizó hoy la situación que atraviesa el club madrileño, último clasificado de la ACB, sobre el que dijo que "ha cambiado y no ha respetado muchas cosas que se habían hecho en el pasado".

"Estudiantes era un club al que pensaba que conocía, pero ha cambiado, no se han respetado cosas. Está atravesando una situación muy difícil y hay que hacer un llamamiento para echar una mano. Hay un gran riesgo, pero aún hay tiempo", opinó Pepu Hernández durante un desayuno deportivo organizado por Europa Press en un céntrico hotel madrileño.

Pepu Hernández mostró su preocupación sobre el futuro del club del Ramiro de Maeztu porque le tiene "un cariño especial" y porque "nunca" se ha sentido fuera de él.

"Lógicamente estaría dispuesto a echar una mano pero por mis compromisos contractuales puede haber una incompatibilidad. Lo que yo digo es que a los que sí pueden ayudar se les permita hacerlo. Creo que han sido demasiado exclusivistas con la gente que les puede prestar apoyo. En el Estudiantes deberíamos caber todos", comentó.

"Insisto en que es una situación preocupante y que hay que echar una mano. Se trata de un club extraordinario para los valores del deporte y no es bueno que siga por este camino", agregó.