Lunes, 10 de Diciembre de 2007

El Villarreal padece la peor sequía anotadora del último año

EFE ·10/12/2007 - 14:00h

EFE - Imagen del partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga que disputaron este fin de semana el Villarreal y el Betis.

El Villarreal, que perdió 0-1 ante el Betis en El Madrigal en la decimoquinta jornada de Liga, acumula de esta manera 257 minutos de competición doméstica sin ver puerta lo que se ha convertido en la peor sequía anotadora del conjunto castellonense en el último año.

El conjunto que dirige Manuel Pellegrini marcó por última vez el pasado 25 de noviembre en el empate 1-1 ante el Almería y lo hizo Nihat Kavehci en el minuto trece de encuentro.

Desde entonces, el 'submarino amarillo' se ha mostrado negado de cara a la puerta contraria en sus enfrentamientos ante el Valladolid (2-0) y el Betis (0-1).

Para encontrar una racha sin marcar tan negativa hay que remontarse al inicio de la pasada temporada cuando el equipo amarillo acumuló más de 270 minutos sin ver puerta.

En aquella ocasión, el Villarreal se quedó en blanco en los tres primeros partidos: Real Madrid (0-0), Recreativo de Huelva (0-1) y Deportivo (2-0) y se estrenó en el cuarto ante el Zaragoza (3-2).