Archivo de Público
Miércoles, 21 de Octubre de 2009

Aguirre: "La honradez sigue siendo la seña de identidad del PP"

También ha exigido un PP "en plena forma" para reconstruir "lo que ha roto" Zapatero

AGENCIAS / PÚBLICO. ES ·21/10/2009 - 19:54h

Kote Rodrigo (EFE) - La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre durante la reunión de la Junta Directiva Regional del Partido Popular celebrada esta tarde en la sede del partido, en Madrid.EFE/Kote Rodrigo

Pese a los muchos escándalos de corrupción que rodean al PP últimamente, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, considera que la honradez "sigue siendo la seña de identidad" del Partido Popular

"Es nuestra seña de identidad, aunque les moleste a los que llevan casi un año filtrando escuchas que no sabemos si son legales", ha insistido. 

Aguirre ha dicho esto durante la Junta Directiva Regional de Madrid, celebrada en la sede de Génova, tras recordar que los diputados madrileños implicados en la trama Gürtel han abandonado sus escaños. 

 Además, Aguirre ha afirmado que el PP necesita estar "en plena forma y perfectamente entrenado" para reconstruir "todo lo que ha roto" Zapatero. 

Para la Presidenta de la Comunidad de Madrid, la labor del partido es la de reconstruir "el edificio constitucional de España" y no defraudar a los "millones de ciudadanos" que confían en el PP.