Lunes, 10 de Diciembre de 2007

Directivos de EFE debatirán en Oviedo las estrategias de la Agencia para 2008

EFE ·10/12/2007 - 08:19h

EFE - Fachada de la sede central de la Agencia EFE en Madrid.

Cerca de un centenar de directivos de la Agencia EFE en todo el mundo se reunirán desde hoy y hasta el próximo viernes, en Oviedo, para debatir las estrategias y proyectos de este medio de comunicación en 2008, y evaluar el trabajo realizado en 2007.

Esta III Conferencia Mundial de Directivos de EFE reúne a los directores de la Agencia y a todos los delegados y responsables comerciales de España y del resto del mundo.

Como en anteriores ocasiones, el presidente de EFE, Alex Grijelmo, ha invitado a esta Conferencia a representantes del Comité de Empresa y del Consejo de Redacción, para que tengan conocimiento directo de la situación de la empresa y de los proyectos que se pondrán en marcha.

La apertura oficial de la Conferencia tendrá lugar pasado mañana en el Auditorio Príncipe Felipe, con su inauguración a cargo del presidente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces, y de Alex Grijelmo.

El presidente de EFE anunciará en su intervención los resultados de la empresa en el presente ejercicio. EFE entró en beneficios el pasado año, 2006 (204.000 euros), tras haber registrado pérdidas de 4,5 millones de euros en 2004 y de 2 millones de euros en 2005.

Los directivos de EFE debatirán a lo largo de esta semana la situación de la empresa y sus planes de futuro, con el objetivo de fijar las líneas maestras de trabajo para 2008 tanto desde el punto de vista informativo, como de gestión, comercial y organizativo.