Domingo, 9 de Diciembre de 2007

Segundo tiroteo en el mismo día en un centro religioso de Colorado

Un hombre ha herido a cuatro feligreses a la salida de una iglesia en Colorado Spring unas horas después de que murieran dos misioneros en otro siniestro similar a las afueras de Denver.

AGENCIAS ·09/12/2007 - 22:03h

Un hombre ha disparado hoy contra varias personas a la salida de una iglesia en Colorado Spring, a unos 100 kilómetros de otro tiroteo ocurrido esta madrugada en un centro de formación de misioneros, donde murieron dos personas.

El incidente se ha producido en el aparcamiento de la Iglesia de la Nueva Vida y, según las primeras informaciones, los disparos alcanzaron a cuatro feligreses. Esta congregación es una de las mayores del Estado de Colorado, con unos 10.000 fieles.

Según informó la CNN, por el momento se desconoce la gravedad de los heridos y si este incidente está relacionado con el ocurrido en el dormitorio del centro de formación de misioneros en Arvada, a las afueras de Denver.

Este último incidente se produjo en torno a la medianoche, cuando un hombre armando irrumpió en el dormitorio del centro y abrió fuego contra varios de los ocupantes.

Por el momento no se ha producido ninguna detención, aunque se sabe que se trata de un hombre blanco, de unos 20 años, que iba vestido con una chaqueta oscura y capucha.

Las dos personas fallecidas en el centro de formación son un hombre y una mujer, de unos 25 años, en tanto que otros dos hombres de la misma edad fueron heridos, uno de ellos de gravedad.