Domingo, 9 de Diciembre de 2007

Grandes retenciones en la entrada a las grandes ciudades

Las entradas a Madrid se vieron afectadas por la niebla y el colapso en Barcelona era mayor desde el norte.

EUROPA PRESS ·09/12/2007 - 21:59h

Los accesos a las grandes ciudades presentaban retenciones a última hora de la tarde en la operación retorno del puente de la Constitución, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultados por Europa Press. Las zonas más afectadas eran las entradas a Madrid y de regreso a Barcelona desde el Pirineo.

La niebla provocó más de 30 kilómetros de circulación lenta en la A-4, a la altura de la localidad madrileña de Pinto, en ambos sentidos. La A-4 presentaba, en dirección Madrid, 15 kilómetros de retenciones a la altura de la localidad toledana de Tembleque.

Asimismo, la A-5 presentaba 18 kilómetros de retenciones a la altura de Talavera de la Reina.

En dirección a la capital también había complicaciones por tráfico lento en Despeñaperros, donde la niebla dificultó el desplaamiento de los vehículos y provocó retenciones de más de 20 kilómetros. La AP-6 registraba también retenciones en Navas de San Antonio (Segovia) y en la N-330, a la altura de Sabiñanigo (Huesca).

En Málaga, el viento provocaba que en la A-7 hubiera 19 kilómetros de retención en ambos sentidos, a la altura de la localidad de Benalmádena.

En Lleida, en la C-14, a la altura de Figols i Alinya en dirección sur, los se registraron 16 kilómetros de retención, así como en la C- 17, dirección Barcelona, con tráfico lento y paradas esporádicas, a la altura de Les Masies de Voltrega, a lo largo de cinco kilómetros.