Domingo, 9 de Diciembre de 2007

Alcaraz lamenta que el penalti en contra impidiera ver otro partido

EFE ·09/12/2007 - 20:05h

EFE - El delantero brasileño del Sevilla F.C, 'Luis Fabiano' Clemente celebra el primer gol del equipo ante el Real Murcia, que él ha marcado, durante el partido de la décimoquinta jornada de la liga de fútbol de Primera División que ambos equipos han disputado en el estadio sevillano Sánchez Pizjuán.

El entrenador del Real Murcia, Lucas Alcaraz, lamentó que el penalti en contra que supuso el 2-0 para el Sevilla impidiera ver otro partido, al considerar que con el 1-0 veía a su equipo con capacidad de empatar.

"Me comentan que la falta ha sido fuera del área, pero, más que las jugadas puntuales, me preocupa como se desarrolla el arbitraje dentro del partido. Creo a ciencia cierta en que los árbitros quieren acertar, pero hay una racha en la que casi todos los errores puntuales están en contra nuestra", argumentó.

También señaló que "sobreponerse a un gol a los cuatro minutos no es fácil ante un gran rival, pero se vio a un equipo con capacidad para llegar y para empatar el partido, por eso es más doloroso lo del penalti. Incluso después, con el 2-1, se ha vuelvo a ver al equipo con capacidad de empatar".