Domingo, 9 de Diciembre de 2007

Jiménez destaca la victoria por llegar ante un rival muy complicado

EFE ·09/12/2007 - 20:05h

EFE - El delantero brasileño del Sevilla F.C, 'Luis Fabiano' Clemente celebra el primer gol del equipo ante el Real Murcia, que él ha marcado, durante el partido de la décimoquinta jornada de la liga de fútbol de Primera División que ambos equipos han disputado en el estadio sevillano Sánchez Pizjuán.

El entrenador del Sevilla FC, Manolo Jiménez, afirmó que antes del partido frente al Murcia "estaba convencido de que iba a ser difícil" por las complicaciones que pone este rival.

"El Murcia interpreta a la perfección ese tipo de juego, con muchos jugadores por dentro, sin prácticamente bandas y por ello difícil romper la línea media. Nosotros nos pusimos por delante y ellos no cambiaron, por lo que era cuestión de tener paciencia", dijo.

Jiménez reconoció que con la ventaja mínima temió por el resultado porque "a balón parado cualquiera puede sacar bien una falta, un córner y un buen rematador puede crear muchos problemas".

Sobre la jugada del penalti, comentó que no se atrevería a decir si ha sido dentro o fuera del área porque no lo ha visto por televisión, aunque puntualizó que de ese lance "Kerzhakov tiene un buen golpe y la rodilla muy inflamada".