Domingo, 9 de Diciembre de 2007

Un muerto y dos heridos por una explosión de gas en Barcelona

El suceso ha tenido lugar en la Gran Vía. Los heridos son una mujer, vecina del inmueble y un miembro de la Guardia Urbana que ha resultado intoxicado por inhalación de gas

PÚBLICO.ES / EFE ·09/12/2007 - 18:47h

Un hombre ha muerto y dos personas han resultado heridas a consecuencia de una deflagración de gas que se ha registrado esta tarde en una finca ubicada en el número 1092 de la Gran Vía de les Corts Catalanes de Barcelona, que ha tenido que ser desalojada a causa del incendio, que ya ha sido sofocado.

Los Mossos d'Esquadra que se encargan de la investigación no descartan que el siniestro, que se ha producido sobre las 17:00 horas, sea consecuencia de un suicidio. Los heridos son una mujer, vecina del inmueble, que ha sido trasladada a un centro sanitario, y un miembro de la Guardia Urbana que ha resultado intoxicado por inhalación de gas.

Fuentes municipales han informado de que en el lugar están trabajando varios equipos de Bomberos de Barcelona, y por el momento se desconoce la identidad de la víctima y si hay más personas heridas en este siniestro que se ha registrado en el segundo piso de la finca.

Los bomberos se están encargado además de revisar la estructura del edificio, aunque desde el Ayuntamiento se ha asegurado que los vecinos podrán volver en las próximas horas a sus domicilios.