Domingo, 9 de Diciembre de 2007

Una mujer fallecida y cuatro heridos en un choque frontal el Valdetorres (Madrid)

EFE ·09/12/2007 - 17:14h

EFE - Las primeras retenciones en las carreteras de acceso a las grandes ciudades han comenzado a producirse pasadas las 15:00 horas. En la imagen, la Nacional 332 a la altura de Torrevieja (Alicante).

Una mujer de 70 años ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas, una de ellas muy grave, en un choque frontal de dos turismos ocurrido alrededor de las 14.00 horas en el kilómetro 22 de la carrera M-103, a la altura del municipio madrileño de Valdetorres, ha informado Emergencias 112.

En uno de los vehículos que colisionaron viajaban tres mujeres, la conductora, de 25 años, la copiloto, de alrededor de 50, y una tercera mujer de unos 70 años que ha fallecido en el acto y ha quedado semi atrapada en el interior del coche, ha explicado la misma fuente.

La joven conductora también ha tenido que ser rescatada por los bomberos de la Comunidad de Madrid y estabilizada e intubada por los efectivos del Summa, que le han diagnosticado un politraumatismo severo y la han traslado en helicóptero al hospital Doce de Octubre, donde ha ingresado con pronostico muy grave.

Por su parte, la copiloto ha sufrido traumatismo craneoencefálico leve y policontusiones y ha sido evacuada por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital de La Paz.

En el segundo coche viajaba una pareja de alrededor de 50 años.

El hombre, que conducía el vehículo, ha quedado atrapado en el interior y presenta fracturas en las extremidades inferiores.

Tras ser liberado por los bomberos, ha sido trasladado en una UVI del Summa al hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico grave.

La mujer que viajaba junto a él sufre fractura de húmero y cúbito y policontusiones y ha sido trasladada en ambulancia al mismo centro.